Preguntas frecuentes

¿En cuánto tiempo llega mi pedido si estoy en Santiago?
Si realizas tu compra antes de las 5:00 PM tu compra llegará a tus manos el mismo día inclusive si compras sábado o domingo si pagas el despacho Express, trabajamos y realizamos entregas todos los días, tu compra se podría retrasar solo en días festivos o en comunas donde hayan protestas, marchas o disturbios.

¿En cuánto tiempo llega mi pedido si estoy en Regiones distintas a Región Metropolitana?
Si realizas tu compra antes de las 4:00 PM de lunes a viernes, tu compra será despachada por Chilexpress el mismo día de tu compra y va a depender el tiempo de Chilexpress que la compra llegue a tus manos, si realizas tu compra el viernes después de las 4:00 pm, el sábado o domingo, se realizará el despacho el día lunes.

¿Cómo es el empaque discreto?
Enviamos tus productos envueltos de tal manera que nadie puede enterarse del contenido, no tiene ningún logotipo de la tienda, ni forma sugerente, esto no será motivo de preocupación, tu compra va en una bolsa negra de cartulina sellada, sin ningún tipo de transparencia, al tacto no se puede discernir que va adentro, a la mayoría de los pedidos le agregamos un lazo de satín rojo a la bolsa a menos que el comprador nos indique que no agreguemos el lazo.

¿Cuáles son los valores de sus envíos en Santiago?
Cuando realizas la compra, te pide seleccionar comuna para hacer el cálculo del envío, cada comuna tiene valores diferentes, por eso debes colocar la dirección exacta donde quieres que te llegue, en Santiago la mayoría de las comunas tienes un valor de envío de 3990 CLP, algunas comunas como Lo Barnechea, Huechuraba, Maipú y otras cuestan 5990 CLP, así como también, comunas como San Bernardo, Padre Hurtado tiene un costo de 8990 CLP, en todo caso, si alguna comuna se hace costosa, se puede enviar por Chilexpress por 4990 CLP, estos costos pueden ser distintos e ir variando.

¿Cuál es la garantía de los productos?
Todos los productos que nosotros enviamos son sacados de sus empaques e inspeccionados para ver que estén en perfectas condiciones y sin ningún tipo de fallas o defectos, los artículos que funcionan con electricidad, se le colocan pilas, se encienden y se prueba que funcionen todas las velocidades, jamás enviamos un producto que no funcione, los productos por ser de uso íntimo y personal no tienen cambio ni devolución.

¿Cómo están operando con la Contingencia COVID 19?
Estamos tomando todas las medidas sanitarias que corresponde, hacemos desinfección de los paquetes de los productos tanto al llegar a bodega, como al salir de la misma. Aunque tenemos la contingencia estamos realizando envíos sin tiempo de demora, incluso hacemos envíos express.

7 / 100
× Whatsapp Available from 08:00 to 20:00
A %d blogueros les gusta esto: